Salade avec coeur

Septiembre del 2011

Hoy le presento, querido lector, una nueva receta. Ha de cocinarse entre dos personas, por lo que si usted es soltero/a debe amablemente tocar al timbre de ese apuesto vecino de enfrente (sí sí, ese cuya ducha se ve desde la ventana de su cuarto) y pedirle una ayudita, que luego pueda desembocar en lo que a ustedes les venga a la cabeza (eso sí, tras comerse la ensalada, que con el estomago lleno se acalla la razón y la lógica) puesto que, como su propio nombre indica, es una ensalada con corazón.
No se debe, si se quiere lograr el exito de dicho plato, prepararla a solas o en una situacion sentimentalmente desfavorable (a menos que se quiera utilizar como forma de reconciliacion). Hecha la advertencia, ponganse manos a la obra:
Ingredientes:
– escarola
– una manzana grande
– un filete de pechuga de pollo
– queso emmental
– tomates cherry
– salsa cesar
– aceite de oliva
Preparacion:
Trocear la escarola con las manos; picar en cubitos el queso (no muy pequeños, para que se puedan pinchar); cortar los tomates por la mitad y echarlo todo al bol.
Poner a calentar el aceite e ir picando el filete en trocitos en la sarten/cacerola. Al mismo tiempo, pelar y cortar la manzana en cubitos de un tamaño similar al del queso. (Este paso se debe hacer al mismo tiempo y, puesto que la naturaleza ha dotado al humano de la sencilla cantidad de dos manos, cada uno elegirá que parte se adapta mejor a sus habilidades culinarias). Dejando este paso para lo ultimo conseguimos que el pollo aporte un toque caliente a la ensalada y que la manzana no se oxide.
Para terminar, rociar la ensalada con la salsa cesar y mezclarlo todo bien.
Y voilá, ya tenemos nuestra “Salade avec coeur”, BON APETIT!


Aviso a comensales y chefs: puesto que esta ensalada se invento para prepararla y comerla en pareja y con amor, no se recomienda que se sirva  en platos, sino que se coma directamente de la ensaladera. Si esto desencadenase un conflicto por alguno de sus ingredientes, consulte la pagina 364 del manual, en el apartado “Reconciliaciones elEmmentales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s