MMC

Mayo del 2011

Los medios de comunicación tienen tanto que ver en la creación de la fama como las personas que hacemos caso de ello. Pueden encumbrar a cualquier persona que deseen, tenga o no merecida esa fama; pero no surte efecto si el populacho no lo aprueba. Es quizá una pescadilla que se muerde la cola: los medios de comunicación necesitan que los televidentes o los lectores (en caso de revistas y periódicos) aprueben y se interesen por esa persona, pero para que éstos últimos se fijen en alguien, es necesario que los medios lo den a conocer. Dicho esto, es ciertamente preocupante la situación porque, ¿sabrá alguien cómo detener este loco bucle de realimentacion positiva?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s