Lola

Octubre del 2011

Esta mañana me he levantado con una sonrisa, porque alguien me dijo una vez que si te levantas sonriendo tendras un día feliz. Me he tomado un par de magdalenas al micro (con un chorrito de licor 43) y cuando iba a escribir una felicitacion en el muro de Lola, una romana marrana a la que apenas conozco, he visto todos esos impersonales “felicidadees guapaa. Cumple muchos mas. Besooos” y me he dicho… tststststs no se puede, no se debe felicitar a nadie con tan poco sentimiento, y menos a una chica tan maravillosa. Así que he decidido hacer una entrada, SIN teorias de sacos (lo prometo) e inolvidable (queee fé, que no?). Y me doy cuenta de que no tengo mucho que decir aparte de que la quiero mucho muchisimo aunque tengamos riñas y opiniones distintas, a menudo sobre modas. Aunque ambas coincidimos en que los vestidos del Factory de Sotillo son lo más cool.De hecho, estabas espectacular con aquel de corte Omaita en amarillo doloroso.
Otras riñas son sobre padres… pero es curioso porque, aunque esta personajilla no me quiera nada de nada -porque siendo un bicho social se olvida a las “primas” -, yo sigo enganchándome a ella cual Ángel (hijo) en una mañana de esas cariñosonas que le dan. Sí sí, ésas en las que nos cuenta lo que ha soñado con el tomate de la tostada resbalandole por la barbilla… ¿ves? ya no se lo que estaba diciendo. Si es que Yupi es mucho Yupi. En fin, que muchas gracias por todo y gracias adelantadas por los ratos que me quedan por pasar contigo en Madrid, en Boadilla, en La Adrada, en CÓRDOBA, en un viaje las dos solas por ahí por el mundo…Who knows? Cualquier lugar es bueno para pasarlo con la que considero mi mejor amiga – sea o no recíproco -, la cordobesa, que no es más guapa porque no está permitido y que tiene un salero que ¡óigame! ahora mismito te baila unas sevillanas o la Danza Kuduro, según la ocasión. Y que tiene una clavícula puñetera con sindrome de no-sé
-qué-nombre-alemán que la hace especial.

Te quiero con todas tus virtudes pero, sobre todo con tus defectos, que son los que te hacen LOLA ARÉVALO

Responder

