Infantilismo paternal

Agosto del 2011

No me lo puedo creer. Pillar a tu  padre fumando cuando se supone ha dejado de fumar hace una semana. Es el colmo del infantilismo intentando esconderlo. Casi me pilla los dedos con la puerta el individuo. Y para rematar la jugada, cuando le he quitado la chusta,  me mira con una sonrisa bobalicona como diciendo “mira mi nenita, que ya osa quitarle la droga a su padre”. Está bajo amenaza de chivatazo a su señora esposa, aunque no creo que eso le quite la idea del suicidio a cámara lenta a golpe de cigarrillo

Responder

