Como poder…

Octubre del 2011

Como poder, podría tener una BlackBerry, pero tengo un Nokia del 2003 que no se rompe.
Como poder, podría tener un esplendido MAC, pero tengo un ENORME hp en cuya memoria me cabe hasta un diplodocus.
Como poder, podría tener un e-book, pero prefiero acariciar y doblar las asperas hojas de un libro bien gordo.
Como poder, podría ir de fiesta a sitios de moda a bailar al son de Rihanna o David Guetta y beber Malibú con piña, pero prefiero entrar gratis a locales con personalidad y saborear una copa gratis o un calimocho bien fresquito
Como poder, podría comprarme gafas de pasta y una sudadera de “Oxford University” , pero me muero por mis vaqueros rotos de hace cuatro años y una camiseta ancha.
Como poder, podría irme a Nueva York y hacerme fotos en la quinta avenida, pero me gusta conocer otras culturas y saborear el auténtico cous-cous tunecino.
Como poder, podría tener una camara digital carísima y con un objetivo descomunal, pero me emociona revelar los carretes de la vieja reflex de mis padres.
Como poder, podría ser moderna, pero prefiero ser eternamente original, ser ELENA CABALLERO ANDRADE.
Responder

