Colaboración sin título

Septiembre del 2012 – Adrián Cosano Roldán

Demasiados poemas tristes en mi repertorio. Versos que con solo recordarlos Hacen que se me encoja el corazón. ¿Porqué llené con ellos páginas y páginas allá en mi escritorio? Muchos malos recuerdos, De amores que fueron, de amores que nunca serán, O simplemente experiencias que mejor no recordar. Pocos buenos momentos tengo en mi cabeza, Pero más que suficientes para inundar mi memoria De decenas, cientos, miles de sensaciones y emociones que nunca sentí… Y solo ha pasado un mes. ¿Cómo se puede expresar con palabras lo que no existe en la razón? El amor no es algo que se sienta con la cabeza, Pues se siente con el corazón. El amor no se puede medir… ¿Sabes por qué? Porque sería encontrar el verdadero valor del infinito Y en el viaje de los sueños de medianoche realizar el viaje hasta él, ida y vuelta.

Responder

