A Melchor, Gaspar y Baltasar

Diciembre del 2012

Queridos Reyes Magos:

Estas Navidades no quiero que me traigais nada que se pueda tocar. Considero que he sido una niña suficientemente buena como para pedir algo más.
Quiero algo tan grande que no quepa en ninguna sustancia.
Quiero algo que se sienta con el alma, no solo con los sentidos de siempre.

Quiero un paseo con mis padres, un día muy soleado, un beso sincero, un abrazo de mi hermano, unas risas con mi abuela, un rato de marujeo con mis tías, un poquito de sabiduría de mis padrinos (y mentores), un politicucho entre rejas (éste es difícil, pero sois magos ¿no?), un trago de agua que salve una vida, una buena acción desinteresada de un alguien a otro alguien aleatorio….algo tan especial que no tenga precio, pero que tenga un valor tan grande como la luna lunera cascabelera.

No me he vuelto loca. Eso lo he estado siempre un poco, pero lo llevo bien. Y tampoco me ha dado la vena sentimentalista y honrada, en plan misionera. Simplemente me he dado cuenta que tengo todo lo que necesito a nivel material. No quiero absolutamente nada más. Bueno, sí quiero cosas, porque me he criado en la era consumista, pero no las necesito.

Un beso muy grande. Elena

A QUIEN LO LEA: Ahora es cuando estás leyendo esta carta y te piensas que es un farol. Que es para buscar el “like” fácil. Que es como una propuesta populista en política, como una campaña viral en marketing. Pero no lo es. Solo estoy creciendo por dentro, que por fuera ya he terminado casi (estoy segura de que me falta una talla de sujetador, pero ése es otro tema). Y me estoy dando cuenta de lo que echo en falta de verdad.
Responder

